Restaurante Valencia Foto 1 Foto 4
Chuletillas de lechazo a la plancha
Chipirones encebollados en su tinta con arroz
Paletilla de cabrito lechal asada
Criollo con beicon y PX - pincho
Merluza a la cazuela
Rabo de toro estofado
Capón de campo en pepitoria
Trigueros a la plancha con jamón ibérico de bellota
Perdiz estofada a la antigua
Patas y paletillas de cabrito lechal asadas
Foto 2 Foto 3 Foto 5
Servicio 1
Tenemos comedores con una capacidad de hasta 44 personas y diseñamos a medida menús ajustados al gusto y necesidades del cliente y la ocasión.
Servicio 1
Servicio 2
Podemos realizar, bajo petición, platos que no estén en nuestra carta: Arroces, chanfaina, calderetas, escabeches…siempre dentro del marco de la cocina tradicional castellana.
Servicio 2
Servicio 3
En cualquier momento del año, si tiene una celebración o reunión en su casa y no le apetece cocinar, nosotros los hacemos por usted. Ibéricos, estofados, pescados al horno o en salsa, asados al estilo tradicional…usted pida y nosotros guisamos.
Servicio 3
Servicio 4
Si quiere agasajar a sus invitados y desea que todos hablen con todos, está es su opción. Desde una reunión de antiguos compañeros hasta una boda, una forma relajada de disfrutar.
Servicio 4
Servicio 5
Nada más nuestro que el tapeo. Disponemos de una barra con un gran surtido de pinchos para saltar de delicia en delicia. Y si se queda con hambre tenemos una carta de raciones ideales para comer de una forma más informal.
Servicio 5
Servicio 6
Cocido completo: los miércoles de invierno, Menú de Cuaresma: Los viernes de cuaresma y miércoles de ceniza, Maruja: cuando llega el deshielo, Tencas: con el calor, Setas Silvestres: En otoño…
Servicio 6
©Restaurante Valencia 2013 -AVISO LEGAL-
Foto 6